Thursday, October 25, 2012

Kel vuelve a la musica, autotune is back !!

Así es Kel "la chica mala" del pop nacional vuelve a las pistas, eso si con una canción suelta.

Emmm mola! :3

Después de tener unos cuernos enormes (como su pololo), juguetear con Valentina Roth (una petarda)  y ser el FLOP mas grande de la televisión Chilena (un reality con su madre), aprovecho volver a las pistas de la música y todo indica sera la sombra de alguien mas.

O.o..hola? Denisse??

Vaya...menuda sorpresa me lleve al escuchar Walk Away , donde quedo la kel ruda, esa que tiraba al rock pop ??...esa que molaba, indudablemente suena a Denisse...pero seamos neutrales la canción no es del todo mala, tiene una melodía cool, pero la mezcla de español e ingles emmm aquí no funciona...No se la canción no me engancho ni bien ni mal...ahora solo queda esperar el vídeo clip, haber si salva o hunde mas.

Friday, October 19, 2012

Christina Aguilera...estas MUY rara hija!

Christina esta rara, muuy rara...
Este ultimo tiempo la hemos visto "mutar", de flaca a gorda y lo que me parece raro es la forma que lo esta tomando.

Encuentro estupendo que se acepte con los quilos demás, pero hay que llegar a vanagloriarse de eso??...esta bien que Adele haya puesto de moda a las gordas, pero la forma que los esta tomando Xitina no me gusta de nada, llega a ser chocante verla apretada como un pate cuando debería vestirse con ropa que le saque partido a sus curvas "latinas" (que wea mas estúpida es esa wea xDD).

Todo parece tan falso eso de la aceptación de quilos cuando en su ultimo vídeo (el cual mola) se nota demasiado que trataron de bajarle peso con las tomas que tiene, todo es muy inconsecuente. Tan solo verla me recuerda a Snooky.... !!! D: !!


Pruebas que en "You Body" esta retocado...





No parece extraño en el 99 y el borde de la puerta la imagen comiese a deformarse, bueno aun que prefiero esto a que use dobles de cuerpo como lo hace la señora Britney..

Bueno al menos musicalmente no esta fallando y eso es bueno, pero no se en que pueda terminar esta obsesión de Christina en mostrarse gorda como si fuera un circo. En fin el otro mes sale a la venta Lotus (L), esperemos que este trabajo este a la altura de lo que sabemos que puede dar Xitina y no ser convierta en un nuevo boicot como lo fue Bionic.