Sunday, July 15, 2012

Sones 1, Snopp Dogg 0...!!

Hace un par de días una batalla campal se vivió en twitter por parte de los Sones en contra del rapero Snopp Dogg. Todo esto comenzo cuando el rapero escribo lo siguiente en su cuenta oficial de tuita “Legs n thighs. No biscuits” junto con una foto de las SNSD, no pasaron ni 2 segundos cuando una oleada de Sones comenzaron a insultarlo. (Hay que aclarar que biscuits significa galleta/pastelillo, pero en la jerga nigga significa trasero.)

En todo caso estas no tienen grandes culos.! xDD


Los insultos llegaron a tal grado que el día de hoy o ayer Snopp tuvo que retractarse y dar una explicación muy unineuronal a lo que dijo de las Gigi, de verdad hay que tener una imaginacion tremenda para decir algo tan tonto como esto...


"“La lección del día de hoy. Del Profesor Snoop. Biscuits – rostros feos. Mis chicas @GirlsGeneration, tienen hermosos rostros; Piernas y muslos. No rostros feos. #ONELOVE & #REINCARNATED”




Pero que mierda es eso!!!...Como se noto que los Sones le dieron un buen susto xDDD, para que saliera a dar una explicación tan idiota si todos sabemos lo que quiso decir, no hay doble lectura de esto.
Lo que me párese cómico que es los Sones cada vez se están colocando mas ardidos y que esta vez ayan asuntando a un rapero !!! conchetumare un rapero wn..no es cualquier tipo de cantante miedoso...es alguien con power y pandillero, es decir un tipo "malo"!!.. xDDDD!!

En fin Sones se están ganando algo de mi respeto, no cualquiera hace lo que ustedes hicieron, ni los enfermos de los Litles monsters han logrado algo como esto º3º.