Wednesday, May 09, 2012

Nicki Minaj vs Lil Kim, una pelea que los unineuronales aun no entienden.

Antes que nada esta demás decir quienes aun no entinen esta pelea, el tema es viejo pero nunca es tarde para ilustrar a algunas personas º3º.

De todas las rivalidades de estos tiempos, creo que esta es la mas interesante debido a que en su primera etapa se centro netamente en lo musical, dándonos 2 canciones dignas de recordar ...en estilos diferentes pero muy buenas al fin y al cabo.

                                            Abusar del photoshop hace que tus tetas no queden iguales xD...! 


Todo esto comenzó gracias a la ardides de Lil Kim, la cual se sintió pasada a llevar que otra rapera tuviera un look muy similar al suyo y tener mas popularidad de la que ella a tenido. Para frenar esta situación y decir quien manda la misma Lil Kim subió un vídeo (o imágenes no estoy 100% seguro) de imágenes comparativas entre ellas, armando una batalla cibernetica entre fans de la novata Nicki y los fans de Lil. Lo mejor de todo esto es que no solo se quedo en ataques emmm verbales por así decirlo...al tiempo después salio "Black Friday" la cual es un ataque directo a Ninaj, tanto en letra como vídeo.

Pero no todo quedo en eso, también la portada de este single fue una especie de parodia al "Pink friday" de Ninaj, en el cual la ya mencionada salia decapitada por Lil kim. En la canción "Black Friday" Lil Kim la trata de  novata, copiona, sin talento...entre otros epítetos.


Después del polvo y ardides que levanto esta canción la respuesta no se hizo esperar demasiado, Nicki respondió con fuerza...tanta fuerza que algunos unineuronales fag de otras putas que no tienen que ver en esta historia se sintieron aludidos.

La respuesta se llamo "Stupid Hoe" que en español podría ser algo como "puta estúpida" o "zorra estúpida", use la que le paresa mejor. En esta canción Nicki contesta gran parte de los dichos de Lil Kim en Black Friday, agregando unas cosas mas como tratarla de "mono de laboratorio", enrostrarle su disco de platino, tratarla de desecho de quirofano y creo que lo mas importante su participación en el superbowl (con la reina del universo Madonna).


 El vídeo es donde algunas personas confundieron completamente el mensaje de esta canción y a quien iban dirigidos todos los dardos, si se toman el tiempo de ir al video en la cuenta oficial de Nicki en Youtube, podemos ver a fags de Lady gaga, Bellonce, Shakira...pero en especial a los LM tirando mierda imedia contra Nicki, acaso estas personas creen que todo gira en contra su favorita??...la vedad es NO!.

Motivo por que en el vídeo hay muchos guiños a otras cantantes, es simplemente para arder a Lil Kim con el decir que le copia, por eso tomo tantas cosas de otros lados, es decir si la va acusar de copia que la acuse con ganas...en la letra para que decir, hay gente que ni se toma 3 minutos en ver que realmente dice la canción.

EMmm igual Lil Kim tiene motivos para esta pataleta! D:

Volviendo a la historia, esta canción saco ronchas a mas no poder a Lil Kim, dando le un K.O. absoluto, motivo por lo que digo esto...es que después de esto Lil empezó a hablar como loca en cuanto programa la invitaran sobre Nicki... y sin ninguna respuesta en forma de canción por medio.

Yo espero que Lil Kim pronto saque una respuesta ya que entre las 2 lanzándose mierda salen muy buenas canciones xDDD!.