Tuesday, November 29, 2011

"CRY CRY" cuando T-ara dejo de molar..

Después de Roly poly pensé que se tomarían un buen descanso musical y que volverían con algo del nivel y calidad, lamentablemente ninguna de estas 2 cosas pasaron...por que diablos regresaron tan pronto...no logro entender eso TT__________TT.

Mas aburrido imposible D:!!!

Reacción inmediata.

"¿Versión Balada?...ninguna destaca, aun no entiendo que pensaban."

El vídeo clip de larga duración hay que aceptarlo es buenísimo, pero la canción ....la canción!! floja a mas no poder, es como una canción de la antigua britney speras + lies y la versión balada es aun peor todo es tan plano.

Esperemos que en el próximo lanzamiento rectifiquen esta mela que nos han dado, les tengo fe ! mucha fe...!!!

Sunday, November 20, 2011

Oh my gosh, Seo In Young esta de vuelta !!

La reina de nuestros corazones ha vuelto, con el mismo concepto pero menos cutre en vestuario electropop que nos mostró con Into The Rhythm, lo que hace este comeback mas (L) es que nos trae un mini álbum el cual consta de 5, siendo solamente una de ellas balada...ademas nos trae el que todos estábamos esperando mas ni menos con Baby-J :3 (si la rapera y ex compañera de Jewerly).

A comerle el coño al ritmo de Oh my gosh :3


Reacción inmediata después de ver el vídeo....




Demasiadas cosas no se pueden decir de este regreso, solo que mola y mucho!!, tengo el gran precentimiento que la coreo ira mutando en cada live, como paso con su single anterior xDD, seria genial ver Girl (feat. Baby-J) con vídeo, pero sabemos como son las cosas.. TT___________TT.



Lee hyori puedes seguir cuidando perro vagos, nadie te necesita.

Wednesday, November 16, 2011

Rania nos enseña a..trabajar con gente que las ODIA.

Después que le dieran una patada en el culo a R.Teddy, las Rania comenzaron a trabajar con los Brave Brothers. Hasta aquí todo parece bueno ya que los brave B. no hacen canciones malas....bueno xD a grupos que no sean sus ahijadas no les hacen canciones malas. Pero lo que hicieron con Rania para mi fue una maldad...







Que paso aquí...que mierda es esto un after school + kara???, por que los Brave Brothers odian tanto a las Rania para hacerles una canción tan olvidable, destruyendo completamente el concepto que tenia el grupo U_U....!!!

Todo pinta CUTRE a morir!!!..

Monday, November 07, 2011

Big Bang owenea a Britney Spears en los MTV EMA !!

Hay cosas que son maravillosas y entre estas esta lo que paso en la pasada entrega de premios MTV, premios con nulo sentido musical ya que son los mismos fags que hacen que su artistas ganen, por lo mismo hemos podido ver una gran cantidad de premios entregados a canciones realmente malas.

Esto si es bueno :3 !!

Después de 8 años he vuelto a ver estos premios de principio a fin, solo queda decir que las presentación fueron aburridas y malas, salvo obviamente a de los "red hot chili peppers" los cuales demostraron a toda esta camada nueva de artistas lo que es un live. Pero lo que mi hizo soportar ver tanta cosa ramdom fue ver quien seria el ganador del premio "Best Worldwide Act".

Algo que nunca entenderé es por que HABLARON EN COREANO ESTOS CTMSSSS!!

Como era de esperarse este premio se dio al final de todo, teniendo en competencia a Big bang y a EX-Britney Spears (los demás no importan)...ya rumores daban por ganadores a Big bang cosa que no creía, pero todo resulto ciertooo!! TT___________TT !!!La emoción de ver a nuestros queridos BB en ese escenario y pateandole el culo a Doña Britney fue total xDD, es de esas cosas que no tienen precio !!!.

Lo sabemos Brit... xDDDDDDD

Todo esto hizo que los Britfags ardieran como pasto seco criticando el premio y que habían echo trampa y también lamentaciones por no haber votado con mas insistencia, todo un espectáculo digno de colocar en un cuadro xDD. Pero me pregunto que debe sentir Britney al ser derrotada por unos chinosrris que casi nadie conoce!! xD



Xitina que piensas de la derrota humillante de Britney...


Lo se ! todos pensamos asi..!!

Las Wonder girls regresan, ve olvidando a tus favoritas!

Así es después de casi 2 putos años, las Wonder girls regresan a nuestras vividas como es debido, con un full album y un single que no es refrito de ningún otro tema (como paso con 2DT, que era una extensión del mítico y quemado Nobody). Este comeback no ha estado exento de polémica entre ella podemos destacar la opinión que tienen algunas personas los sones que el disco como el single es malisimo, pero a estas personas no se les puede tomar enserio debido que gozan de nulo gusto musical y de una eMvidia inimaginable.

A resignarse heaters y putas sin gusto!

Pero comentemos lo que realmente importa que es el esperado regreso de las WG al mundo musical, el disco se titula "Wonder Wordl" de la misma forma que se llama su comunidad de fans, el disco contiene 12 canciones siendo una de ellas un remix de "Be my baby", esta ultima es el single promocional del disco. El disco en si es muy dance, teniendo una gran cantidad de canciones bailables y pegajosas, con muy pocas canciones lentas..lo mejor de todo que no hay baladas clínicas de las cuales nos tenían acostumbrados. Las mejores canciones según la gente en distintas webs son "Me, in" (canción del 1er teaser) y G.N.O (escrita por Yeeun), a mi personal mente me encantan todas.. xDDDD lo siento u.u !!

Solo las Wonder podian tomar una idea (singles ladys) y mejorarla :3 !!

Algo que me llama la atención es que en el disco Coreano no hay ninguna versión de las canciones en ingles, todo apunta que tendremos una versión 2.0 del disco completamente en ingles :3 !!!.

De verdad no puedo decir mucho del disco mas que es un "buen trabajo", no me he topado con cancion que me diga "que mierda es esto", como a pasado en otros discos cofcofcoftheboyscofcofcof, JYP has vuelto a recuperar el poco respeto que te tenia xDDD.


En fin, las REINAS DE COREA HAN REGRESADO!!!