Friday, September 24, 2010

Teasers "Step Up" Miss A





FILTREN LA PUTA CANCIÓN NAOOO!!

Saturday, September 18, 2010

Rebeca y su matador

Debo confesar que me gusta Rebeca y me fascina su "Matador", vaya no pensé que me pegaría tanto con una cancion de ella...Me importa bastante poco que no se despegue de su antiguo éxito "duro de pelar", ya que para mi Rebeca es sinónimo de Handbag o vulgarmente dicho petardeo !!.
Tu siempre fuiste Duro de pelar (L)

Esta cancion revivió por así decirlo a Rebeca en lo popular, siendo invitada en programas de cotilleo (para que cuente su revolcon con un torero) y ventas bastante buenas. Pero bueno hasta hay todo bien....pero.....porque mierda mato la cancion con semejante vídeo!!!!???


D:
El vídeo "matador" es la version cutre de "Valentino boy", siendo este ultimo bastante aburrido..si no fuera por algunos efectos de luces seria mela en estado puro. No se aun me pregunto donde esta el cachondeo con el torero...las escenas españolas..no se algún tipo de interacción entre 2 personas..o por ultimo a utilización de vestimenta acorde a la cancion no se algo, que me diga a quien mierda le canta D:!!!!!!!!!!!!!!

En fin, me alegra que Rebeca sea tomada en cuenta...pero mamita, busca un buen director POR FAVOR!!!


Botota que opinas del vídeo???

Esta wea de vídeo es... Poooobreee!!!

Tuesday, September 07, 2010

Todos lo sabemos Narsha mola (L)

Con su sublime “bbi ri bba bba” conquisto nuestros corazones, mostrándonos que si se pueden hacer cosas extravagantes sin caer en el ridículo absoluto cofcofgagacofcof…Yo personalmente no tenía mucha fe en lo que iba a resultar el debut en solitario de esta integrante de las B.E.G., ya que lo que primero que mostró fue una balada.

Aprende gaga, asi se arde a la iglesia !!!

Pero al escuchar solo 30 segundos de la canción promocional, fue un guau!!...esto es tan oscuro y sexy como “abracadabra”, ya al ver el vídeo completo conquisto definitivamente mi corazoncito :) .



Lo mejor de este debut fue la gran ola de Oweneos que hizo…entre sus víctimas se encuentran la supuesta “reina” Son Dam Bi, la cual dejo literalmente comiéndose los mocos (bueno, Son igual ayudo a esto por lanzar una canción tan mala) y entre los varones Taeyang miembro de Big bang.


La letra es oro puro ;D

Hace un par de semanas a lanzado al mercado un nuevo single titulado “Mamma mia”, el cual da rienda suelta al puterio que tanto nos gusta ;D. En fin Narsha te amamos a ti y tus miles de pelucas...(L)