Monday, July 12, 2010

Dos comeback innecesarios.

Son Dam Bi

Que podemos decir, una decepción absoluta de esas que solo los cantantes USA te pueden dar, no sé que trato de hacer con su último single “Queen”, lanzando como single la canción más mala de este trabajo ¬-¬ .

(imagen 1) xDD

Esta canción además de ser rubia y aburrida le ha traído problemas legales en cuando a video clip de refiere, ya que unas escenas son exactamente iguales a las de “Alicia” (ver imagen 1 xD). Aun que la gente de Pledis Entretaiment han sido buena onda, ya que solo piden que saquen esas escenas y problema resuelto y agreguemos que sus detractores le están criticando sus lives, de que son pobres y poco enérgicos. Y lo peor de todo esto…es que está siendo OWENEADA sin compasión por Narsha (L) xD.


Super duper (L)

En fin eso te pasa puta por sacar como primera canción la peor del single. Personalmente me gusta “Super Duper” (L), esa canción si se amolda mas al concepto de las fotos promocionales.

Sori


Que es esto!!!! T_T…

Sori está empeñada a terminar con su carrera ella sola, después de mostrarnos lo peor de los años 80, tanto en moda como musicalmente, ha vuelto enseñando por qué no todas las blancas y asiáticas les queda hacer canciones con ese tique hip-pop.

(L) xDDD

Al igual que Som, escogió una canción una canción, bastante mala para promocionar este single, “Hero” es algo raro…tiene ritmo pero solo se queda en eso, el video es aburrido…pero el live es aun peor. La única canción que salva a “Hip Girl” de ser una mierda es “1 Chance” y “Baby boy” y apenas.
T_T Dónde diablos esta esa Sori que nos deleito con “Real lips”…si alguien la ve díganle que regrese PORFAVOOOORR!!!!



En resumen podemos decir que....


Fin...