Wednesday, April 21, 2010

Chitty Chitty Bang Bang (L)

Hyori Lee ha vuelto ya hace un par de semanas el escenario musical en Corea, para deleitarnos con su cuerpo talento. "H-Logic" es el nombre de su nuevo trabajo el cual contiene 14 temas que varían entre el R&B y Pop. "Chitty Chitty Bang Bang" fue la cancion seleccionada para ser el primer corte promocional del disco, una cancion de putamadre! pegajosa a mas no poder y con un vídeo muy bueno.


No puedo evitar no babear al ver el vídeo... (L)

Que puedo decir del disco, solo que es LA PUTA LEY!!!! contiene temas muy buenos y adictivos como "Chitty Chitty Bang Bang" y "I'm Back", contiene algunas baladas muy R&B, las cuales son bastante randoms pero que va!! es Hyori Lee!! xDDD


Adoradla en español putas! ;D

En fin un disco completamente recomendable, algo que realmente vale la pena bajar comprar, si no te gusta este disco es que tienes un gusto musical como el culo o eres un Britney fag!! ^o^ .

Estos meses serán muy excitantes en cuanto a nuevos lanzamientos.. (L)

Sunday, April 04, 2010

Chile esta de luto.

No se como decir esto, realmente es fuerte lo que diré...yo tenia mi fe puesta en este trabajo y mis ilusiones como la de la mayoría de los Chilenos han sido destrozadas.
El nuevo disco de Arenita fue cancelado D: !!!!, esto es realmente impactante mas aun cuando nos enteramos que el disco esta completamente grabado.


xDDD

Esto paso por que la popular Arenita dio muchas entrevistas a otros canales y eso a la gorda de Alex Hernandes no le gusto U.U..Nuestra vida ya no tiene sentido, que el disco que podría salvar a la música Chilena no salga a la luz. Arenita tienes que hacer algo entrégale tu "virginal cuerpo" a la gorda Hernandes, sabes que eso funciona..solo veamos como muchas putas sin talento están en yingo xDD...!!


Maltratar a la prensa Mola ;D !!

Los únicos que están contentos con esta cancelación son nuestros oídos, yo hasta me estaba preparando para que los odios no me sangraran tanto al escuchar el disco de Arenita.. escuchando canciones de Britney spear tanta tortura no sirvió de nada :( que injusticia !!!

Alex que te den por el culo! xDDD