Tuesday, March 16, 2010

Asi las amamos, bien zorras! ;D

Waaa!!! apenas vi esta imagen sentí 100% orgasmos seguidos, el nuevo concepto de las after school mola en extremo, esto es lo que queríamos ver desde "AH", aun que el nuevo estilo no es del todo original pero es muy sexy aun mas que el del primer single..vaya esto era lo que queríamos ver trajes zorriles y no esas mierdas que usaron en "Diva".


(L)

El nuevo material se llamara "Bang" y saldrá este 25 de marzo..! Pero ademas incluirán una nueva integrante mas D: !!! ojala no sea una rapera mas ya que el grupo esta lleno de ellas.. ¬_¬ !!


La nueva con Ayumi... xDD

Realmente estoy emocionado, después de tanto sabor amargo que nos han dado este grupo, al fin las cosas empiezan a mejorar....les tengo fe, les tengo fe. D: No me decepcionen putas xDD

Thursday, March 04, 2010

El nuevo error de T*ara y su Repackage.

Así es la chicas de T*ara han tendido una nueva confusión, esta vez del nombre de su nuevo disco, pero siendo mas específicos del "Repackage" de "absolute first album".
La historia es así... días de su lanzamiento el disco se llamaría "Breaking Heart" (personalmente lo encontré mucho mas atractivo) para días después pasarse a llamar "Braking Heart"...simplemente me encanta que pase esto xDD ya me paresia raro que en el "absolute first album" no hubiese pasado algo similar xDD !!!

Equivocarse MOLA, si no se equivocaran tanto no las amaríamos (L)

La cancion promocional del nuevo disco de britney spear T-ara se llama "I Go Crazy Because of You" una cancion un asombroso leve parecido a una cancion de cierta puta random sin talento ;D. I’m Really Hurt es el otro tema nuevo del disco con toque de la onda europea de los 90.
No olvido la nueva apariencia que están presentando estas chicas en este single, cada vez mas zorril..eso es bueno..pero me acostumbre al azúcar en ella D: !!. Ojala en el próximo single no salgan con tetas grandes y vestidas como Koda D:!! ya que a eso se dirigen xDD


"Braking Heart" contiene todos los temas de su antecesor, junto con 2 nuevos temas.

Las nuevas canciones no son malas, pero no dejan un muy buen sabor de boca..tiara, tara o t-ara o como se llameen xDD para su próximo single algo mas de esfuerzo !! ;D