Wednesday, January 27, 2010

Una Wonder menos y las cosas arden!!

A es hace un par de días Sunmi, decidió salirse del grupo Dx argumentando que era por motivos estudiantiles una decisión realmente lamentable para los fans, pero lo peor de esta situación es que cuando se dio el comunicado oficial ya tenían una reemplazante O.o, su reemplazo sera una China random no muy agraciada.
La nueva se párese una integrante de las SNDS D: no una wonder gilr, sin duda una estrategia de JYP por captar mas publico.


La nueva se llama Hae Lim, solo tiene 17 años , lleva 3 años de entrenamiento.

Yo creo el motivo real de la salida de Sunmi es la presión que le puso al grupo la puta de JYP, como el jamas va a triunfar ha estrujado a mas no poder a las chicas, colocándole un peso en las espalda difícil de llevar siendo tan joven. Cabe recordar que este es el único proyecto que le ha funcionado en USA solo recordemos sus intentos fallidos como el de Rain, el cual fue un flop al estilo BOA.

arrggg!!!!

Pero el drama no acaba aquí, los fans clubs (Coreanos) mas grandes estan en pie de guerra con la zorra JYP, ya que los ha dejado bastante de lado, ninguno de los comunicados oficiales ha estado en su idioma, bueno a raíz de esto todos se unieron y enviaron un comunicado con los siguientes puntos...

Primero, queremos una explicación clara de la postergación de la carrera de Sunmi
-queremos saber cuando fue decidido esto, y si JYPE lo discutió con ella lo suficiente. Preguntaremos de las posibilidades de Sunmi regresar como Wonder Girls.

Segundo, queremos una clarificación sobre la nueva integrante y su estatus en Wonder Girls
-queremos saber si es una integrante permanente o no; que sucederá con la nueva integrante cuando Sunmi regrese.

Tercero, queremos pedir un tiempo de Sunmi con sus fans
-Como Wonder Girls estaban activas en América, la última vez que los fans pudieron pasar tiempo con ella fue en el Concierto en Seúl en marzo 2009.
También, ya que el regreso de Sunmi no es seguro, creemos que JYPE debería aceptar esta petición.
Si JYPE no acepta esta petición, le pediremos un video con un mensaje de Sunmi.

Cuarto, queremos que JYPE cambie su actitud sobre los WonderFul coreanos
-Sabemos que las Wonder Girls están activas en América, pero ya que Corea es su “motherland”, creemos que nosotros, Wonderfuls coreanos, debemos ser tratados como una parte básica/esencial de Wonder Girls.
JYPE escribió un anuncio importante solo en inglés sin notificarle oficialmente a los WonderFul coreanos.
Queremos una disculpa de JYPE por no respetar a los WonderFul coreanos.


En fin..JYP no arruines lo mejor que has echo musicalmente...!

Sunday, January 10, 2010

Hyuna en solitario

Después que la competencia directa (2ne1) lanzara a todas sus miembros en solitario y dúo, 4 minutes no se quedaría atrás siendo Hyuna la primera en salir con canción propia, decisión lógica ya que Hyuna es la mas popular dentro del grupo ;D.


Sabiendo lo que dice, hace que la canción guste aun mas.

Bueno que podemos decir de la canción, llegue a pensar que seria una puta mierda ya que el teaser era bastante malo D: !!, menos mal no fue así el resultado final.
La canción es difícil de tragar es decir ...hay que escucharla mas de 2 veces para que enganche, resumiendo todo esta una canción bastante digna y le sube mas los puntos al saber lo que dice en español, personalmente fue eso lo que me hizo gustar de la canción.

Ahora veamos cual de las siguientes miembros del grupo sale cantando sola...hagan sus apuestas, de seguro es la de los lentes xD la próxima..

Aprende Nicole !!

Bueno Hyuna esperaba algo diferente, pero siéntete feliz por este logro ya que te esta yendo infinitamente mejor que la puta que canta en las Dolls.. xDD