Tuesday, December 22, 2009

DiosAmuro owenea a Koda y Ayumi

Así es Namie a vuelto en gloria y majestad con su "Past-Future", ya ha lanzado 4 vídeos, cada uno mejor que otro..bueno no en todos los casos xD "Defend Love" no destaca por su producción, ni belleza el vídeo llega a ser bastante emmm retro y flojo si no fuera por la canción seria una puta mierda. Aun que personalmente el mejor de estos 4 vídeos es el zorril "Fast car".



Ademas que el disco en general es GENIAL
se nota que hay trabajo dedicación y todo eso se ve reflejado en las ventas las cuales ya en una semana lleva ni mas ni menos que "330,742" copias vendidas...lo cual es una gran "patada en la boca" para Ayumi y Koda las cuales han vendido con sus últimos discos las siguientes copias:

Koda Kumi - TRICK = 391,094
Ayumi Hamasaki - NEXT LEVEL = 377,872

Vean la gran diferencia Namie ha vendido lo que Ayu y Koda han vendido en meses!!! xDDD


Montaje por MAG

Y esto nos enseña que no hay necesidad de estar pariendo singles como coneja en celo, en fin DiosAmuro esta de vuelta colocando en sus lugar a todas las demás putas y demostrando quien es la puta AMA!! xDD


Sunday, December 20, 2009

Jewerly se acaba?

Vaya esta noticia fue fuerte para mi, aun no me trago que Jewerly tuviera 2 bajas y que esas bajas sean las mas populares del grupo, me refiero a Seo in young y Park Jung Ah. Pero para despedirse como Dios manda han lanzado una nueva canción, la cual esta dentro de la Re-edición del ultimo disco, la canción se llama "Love story".

Las extrañareeeee!!!

Igual si lo pensamos bien esto es una decisión acertada ya que ellas han estado 10 años en el grupo, pero no todo es malo el grupo no termina aquí después de la pequeña promoción, empezaran los trabajos de buscar a las nuevas integrantes...a las cuales le espera un trabajo enorme por hacer.
A esperar que sigan con el mismo norte que tiene hasta ahora el grupo y no le cambien el estilo a noño azucarado ya que ese tipo de putas sobran!!! xD


Una linda y emotiva balada para decir adiós.

Y otra buena noticia es que Seo in young en unos meses mas sacara a la venta su nuevo material musical, no se sabe si es single o un disco completo...ojala disco ¬¬ quiero mas canciones de ella.